Abogados en Torrevieja

oficina aroca seiquer & asociados

Somos un bufete de abogados afincado en Torrevieja y con una sede en Almería, formado por un equipo de profesionales en el área del derecho, la economía y las nuevas tecnologías.

Especializado en el asesoramiento integral en el ámbito de las inversiones extranjeras en España y sobre todo en la Costa Blanca.

El desarrollo de actividades de asesoramiento jurídico, civil, penal y fiscal, es una de nuestras prioridades,  todo ello con la mayor calidad y profesionalidad, gracias a nuestros 25 años de experiencia.

Los clientes que requieren nuestros servicios saben que no escatimamos en esfuerzos para obtener el resultado más satisfactorio, ya que hacemos de su causa la nuestra.

Hablamos su idioma

Contamos con un equipo de profesionales multilingües, con gran experiencia y con un perfil multidisciplinar, permitiéndonos así trabajar para particulares, pequeñas empresas, grandes compañías, instituciones y entidades públicas sin que su nacionalidad e idioma sean una barrera.

Los mejores profesionales

El despacho está integrado por abogados expertos en cada área del derecho. Colaboramos estrechamente con los mejores abogados del país siendo nuestro compromiso con el cliente el mayor de nuestros objetivos.

Nuestros colaboradores

manresayrivas.jpg
Manresa & S. Rivas
C/ Gran Vía Escultor Salzillo
Ed. Torre de Murcia, nº 8, esc. 2ª, 2º Izqda.
30004, Murcia
Tel: 968 21 26 21 / 968 22 62 50
Fax: 968 22 62 51
abogados@manresa-srivas.com
mariano1.jpg
Mariano Triviño Vivancos
C/ Reina Victoria, nº 3, 3º
03201, Elche, Alicante
Tel: 96 544 10 51
Fax: 96 543 20 26
trivino1@infonegocio.com